Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 25 de julio de 2015

Extraña historia: Hombre encontrado muerto dentro del coche, es identificado como un híbrido extraterrestre que trabajaba como agente encubierto para agencias secretas de EE.UU.


El misterio que existe detrás de un fanático de las armas de Los Angeles que fue encontrado en descomposición dentro de su coche la semana pasada se complica aún más, ya que su familia afirma que en realidad él era un híbrido extraterrestre que trabajaba como agente secreto para el gobierno.

Esta extraña declaración llegó el miércoles de la mano del abogado de la esposa del fallecido, que lo identifico como Jeffrey Alan Lash - casi una semana después de que fuera descubierto en descomposición en el interior de su coche, aparcado en la calle, en el barrio tony Pacific Palisades.

La policía de Los Angeles encontró más de 1.200 armas de fuego, casi 7 toneladas de municiones, arcos y flechas, cuchillos, machetes y $ 230.000 en efectivo dentro de la casa de Lash el viernes pasado.

También descubrieron un Toyota SUV diseñado para conducir bajo el agua, entre los 14 vehículos registrados en su nombre.

La colección era tan extraño como la confesion de la esposa de Lash, Catherine Nebron, que afirma que él trabajaba como agente encubierto para múltiples agencias gubernamentales no identificadas, de acuerdo con su abogado defensor Harland Braun.

Fuente: http://www.abovetopsecret.com/forum/thread1076787/pg1

No hay comentarios: