Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 11 de agosto de 2015

El colmo de la estupidez, incultura de los borregomatrix



No salgo de mi estupor al ver la siguiente noticia publicada en algunas redes sociales y blogs que describe lo siguiente, a falta de una,  dividida en dos partes por si te quedaste con ganas:

"El derribo de la Nave en Irán y la onda de calor 2da parte.

Se alcanzaron los 73 grados centígrados en Irán…

Esto a consecuencia de los reactores que alimentaban a sus propulsores de energía de punto cero principalmente de la nave extraterrestre derribada, con ello una variación de temperatura en toda la superficie terrestre en la última semana mientras era contenida la reacción en cadena.
temp
http://blog.nuestroclima.com/blog/2015/08/05/la-sensacion-termica-en-iran-trepo-hasta-los-74c-record/
Aunque también contribuyó el tipo de armamento que utilizan este tipo de naves perteneciente a la Flota oscura, armamento a base de frecuencias espectrales supralumínicas y sonicas, campos de protección a base de plasma, y sus drones, una especie de saturadores pulsantes los cuales emiten un tipo de esferas energéticas que se adhieren a las naves contrincantes y al contacto explosionan y desintegran prácticamente cualquier tipo de nave liberando una cantidad de energía no concebida en la mente humana.
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/08/09/el-derribo-de-la-nave-de-las-flota-oscura-en-iran/
Oroborus A."

No, no es coña, dicen que semejante ola de calor es producto del derribo de una nave de la flota oscura. Y el tío, tía, que se ha inventando semejante gilipollez duerme como un bebé por las noches, henchido de orgullo al vomitar semejante parida.

Según parece esta noticia procedería de los archivos super secretos rusos, que deben tener más agujeros que un colador, y que se encarga de sacar a la luz la tal Chocha Farsa, digo  Sorcha Faa. No entiendo como la gente puede tragarse semejante patraña y quedarse tan tranquila. Pero claro, visto la manada de borregomatrix zombis que pastan todo tipo de forraje por las redes y blogs no me extraña. La incultura y estupidez humana no tiene límites, y si consigo despertar algunos de esa Matrix bienvenido sea.

 

No hay comentarios: