Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 4 de agosto de 2015

Vídeos: Un recorrido por los túneles secretos de las pirámides de Bosnia

Es notable que la organización Pirámide Bosnia en los últimos años se han concentrado casi exclusivamente en la apertura de los túneles que recorren el interior de las colinas, y con razón, pues son realmente misteriosos.  Este vídeo realizado en mayo de este año me pareció fascinante, ya que explora recientes secciones abiertas de los túneles, incluyendo secciones ahora parcialmente inundada que fueron sellados en la antigüedad.

Los complejos de túneles son vastos e intrincados, y extrañamente en algún momento todas las entradas laterales fueron selladas por muros de piedra seca y material de relleno, según sugiera algunas pruebas realizadas esto data de una fecha próxima a unos 4.600 años de acuerdo con el líder del proyecto Semir Osmanagic.

 A causa de todo lo que ha rodeado este proyecto, que va a ser ignorado por la arqueología convencional, creo que eso es lamentable, pues en el pasado ha sido acusado de hacer los túneles, mientras que él ha afirmado que los abre hacia arriba, y la evidencia sugieren que fueron sellados e inundados en toda su longitud, así que creo que este tipo de acusaciones son injustas.








No hay comentarios: