Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 13 de septiembre de 2016

Decenas de aves caen muertas del cielo en Boston. Se desconoce la causa de las muertes


Foto ilustrativa: Una bandada de estorninos en Alabama en 2011. Más de 30 pájaros murieron recientemente, de forma misteriosa, en Boston. Las autoridades están investigando las posibles causas. Fotografía: Matt McKean / AP



  • 32 pájaros cantores y dos gatos murieron
  • Las autoridades están investigando las posibles causas
·         Decenas de aves han caído misteriosamente del cielo en Boston , llevando a las autoridades de salud a poner en marcha una investigación.
·         Un total de 47 mirlos se concatenan sobre el barrio de Dorchester de Boston el jueves. El Rescate Animal League de Boston , dijo que 32 de estas aves murieron, ya sea en el lugar o después de que los equipos de rescate intentaron tender a ellos. Las aves restantes se encuentran en "buen estado" y serán enviados a un centro de vida salvaje en Grafton, Massachusetts.
·         La Liga de Rescate de Animales dijo que también dio "un tratamiento de emergencia" a un gato en la escena, pero murió. Otro gato también habría muerto, con los propietarios les aconseja mantener sus gatos y perros en el interior y comprobar lo que están comiendo.
·         "Cuando llegué, los pájaros volaban, como de una casa en un árbol, que se desplomaría en el árbol y caerían al suelo", dijo Alan Borgal de la Liga de Rescate de Animales de Boston. "Los más débiles se acaba cayendo justo fuera del cielo."
·         Las autoridades municipales han enviado los mirlos muertos, que son un tipo de pájaro cantante que se desplaza en bandadas, de la Universidad de Tufts para ayudar a determinar la causa de la muerte. Actualmente no está claro si las aves murieron debido a un virus, algún tipo de contaminación del medio ambiente o el envenenamiento intencional. Los resultados del ensayo se espera que la próxima semana.
·         "No sabemos lo que está pasando", John Meaney de la ciudad de Servicios de Inspección de Boston dijo NECN. "Así que estamos investigando todas las posibilidades."
·         El residente local Willien Pugh dijo al Boston Herald que su gato Sally B fue encontrado moribundo en el porche de atrás ya que las aves fallecidos cayeron del cielo.
·         "Tomamos el gato desde fuera y nos pareció que era una niña, así que nombramos a Sally - luego, cuando lo llevamos al veterinario, nos dimos cuenta de que era un niño, así que empezamos a llamarla Sally B", dijo Pugh. "Buen gato real."


Fuente:  https://www.theguardian.com/us-news/2016/sep/10/birds-fall-from-sky-in-boston-die-of-unknown-cause

No hay comentarios: