Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 28 de diciembre de 2017

Así es el tamaño del universo, esto hará volar tu mente (Video)

¡Hola! amigos, este video muestra la comparación de tamaño del universo que incluye lunas, planetas, estrellas, agujeros negros, nebulosas, galaxias, cúmulos globulares. Los planetas en nuestro Universo pueden llegar a ser extremadamente grandes, pero las estrellas se hacen aún más grandes. En este video, exploramos los tamaños de lunas, planetas, estrellas e incluso más allá, incluidos los agujeros negros e incluso las galaxias.

Las comparaciones del tamaño del universo son bastante sorprendentes para pensarlo cuando se trata de comparar nuestro universo con otro. El nuestro es bastante pequeño comparado con otros en el perímetro. Los videos entran en mucho más.

La galaxia Triangulum, mientras tanto, es una fracción del tamaño de la Vía Láctea (con aproximadamente cincuenta mil millones de estrellas) y se encuentra un poco más lejos de nosotros que Andrómeda. En comparación , la Galaxia Triangulum todavía muestra signos de formación estelar, a un ritmo que es aproximadamente cuatro veces y medio mayor que el de Andrómeda a través del Universo Hoy.

 Toda la materia y el espacio existentes considerados como un todo; el cosmos Se cree que el universo tiene al menos 10 mil millones de años luz de diámetro y contiene una gran cantidad de galaxias; se ha estado expandiendo desde su creación en el Big Bang hace unos 13 mil millones de años.



Fuente: http://beforeitsnews.com/classic/

No hay comentarios: