Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 3 de enero de 2018

Descubrimiento único en Kosovo, encontrado un transformador que tiene 20,000 años de antigüedad

En el territorio de Kosovo, en la zona de la cresta de la montaña Shar-Planina (Pechora Gora), un fotógrafo e investigador, Ismet Smiley, descubrió un artefacto misterioso que no encaja en la historia oficial de la civilización humana.

Es una piedra de forma inusual en la que ha añadido o construído una bobina electromagnética. Y la bobina de cables de cobre no se inserta simplemente en la ranura de corte, sino que forma un todo con la piedra, como si la piedra se derritiera, y luego le dio la forma necesaria para crear un transformador.

Ismet dio una muestra de la piedra para analizar y se encontró que esta piedra no tiene menos de 20,000 años. Además de la piedra, la bobina con alambres de cobre, el artefacto contiene un aislante cuya composición difiere del material circundante y tiene bandas convexas en un círculo que se asemeja a una talla y también se funde en una piedra, como la propia bobina, y en al otro lado de la piedra, hay 4 aberturas simétricamente ubicadas, que muy probablemente representan agujeros para los cables y recogen la energía recibida del transformador (fase).

 Este artefacto misterioso de la profundidad de los siglos puede arrojar luz sobre los orígenes de la civilización humana, por supuesto, si es explorado oficialmente por científicos que confirmarán el hecho de que se trata de un transformador eléctrico fabricado hace 20.000 años. Simplemente no creo realmente que los científicos quieran decir la verdad sobre el hallazgo misterioso y aún más para contarlo al mundo entero.

 Ismet dice que planea entregar este artefacto a los científicos y que hay una gran probabilidad de que nunca volvamos a ver este artefacto, ni leeremos los resultados de estos estudios. Quizás la persona que hizo este descubrimiento sensacional repentinamente enferma repentinamente o comienza a cruzar el camino hacia la luz roja ...

 Monte Shar-Planina es una de las cadenas montañosas más grandes ubicadas en la península de los Balcanes. Su longitud es de más de 200 kilómetros, y esta cresta en cierto sentido une Macedonia, Kosovo y Albania, ya que pasa todos estos territorios a la vez.
 El nombre de la montaña se traduce del albanés como "montaña abigarrada". Los puntos más altos de la cordillera Shar-Planina son los picos: Titov-Vrkh y Turchin, cuya altura supera los 2700 metros. En la base de la cresta se encuentran esquistos cristalinos, calizas y dolomías, así como paisajes kársticos y cuevas.


 
 

 Fuente: 
 http://beforeitsnews.com/conspiracy-theories/2018/01/a-unique-discoveryin-kosovo-found-a-transformer-that-is-20000-years-old-2486058.html



No hay comentarios: