Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 29 de enero de 2018

Robots y No Extraterrestres habitan MARTE desde hace siglos: MEN IN BLACK

Por Alan Walsh by Before its News

MEN IN BLACK. - En teoría se considera que si existiese la posibilidad de que MARTE tuviera habitantes , estos serian similares a los humanos,  seres con las mismas proporciones y complexiones regulares muy parecidas a las razas nórdicas.



Sin embargo para Marco G del proyecto Men in Black esto no necesariamente seria correcto, ni lo que encontraríamos en nuestra exploración espacial de planetas como Marte.

El investigador de nuevas tecnologías y comunicaciones interestelares ha venido planteando en su sitio web la factibilidad de un escenario marciano habitado -no por extraterrestres como asegura-, sino por maquinarias y robots desarrollados con avanzadas inteligencias artificiales.

Sobre ello Mg explica que es del dominio publico que  la NASA oculta al pueblo americano todo lo concerniente a la verdadera exploración de planetas como Marte.

Sistematicamente han venido ocultando a la opinión publica que  los robots son los nativos que han estado acechando y hasta dándole mantenimiento a los rovers o tecnologías robóticas de la Tierra que se desplazan sin problemas entre tormentas y climas dificiles de Marte.


Afirma que  la NASA tampoco ha explicado científicamente como su rover Curiosity habria logrado superar las tormentas de arenas marcianas para luego en días siguientes lucir impecable en sus paneles y cámaras fotográficas.

"Todo ha sido como si otra especie estuviera ayudando a los humanos en Marte, y dramaticamente la ayuda es metálica y totalmente inteligente-artificial"-asegura.

Cabeza de robot en Foto de la NASA: https://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00580/mcam/0580MR0024070440400039E01_DXXX.jpg
Y continua: "El nombre del rover curiosity no es coincidencia, la NASA tambien controla un experimento social con las respuestas de la gente acerca de los materiales enviados por el rover , se planeo como impactarían en los humanos las evidencias sembradas de figuras humanoides por ejemplo, o de los restos de robots híbridos,  y no de seres vivos o biológicos como se sigue creyendo estarían habitando el planeta marciano"- describe.
"El conflicto es que inesperadamente se encontraron fuertes evidencias fotográficas no previstas por la NASA y que revelan la presencia de maquinarias y tecnologías avanzadas sepultadas bajo las arenas marcianas  , lo anterior habría alterado significativamente la exploración del territorio del planeta Marte, y es posible hasta retrasado el viaje tripulado"-teoriza.
"No se lo diran porque usted solo debe saber lo que debe saber, no lo que pregunte , asi que este descubrimiento pone en riesgo mortal a nuestros primeros exploradores humanos en Marte, dado que seguimos desconociendo si tales roboticos tecnologicos no identificados estarían hibernando como las maquinas complejas que son"- asegura.

"De llegar el hombre a Marte y encontrarse de frente ante estas tecnologías robóticas aparentemente abandonadas, correríamos el peligro de reconectarlas involuntariamente con resultados previsiblemente catastróficos para la humanidad , ya que algunas maquinarias- en caso de ignorar sobre nosotros-, sabrían quienes somos y cual es el avance de nuestra tecnología en materia de exploración espacial, si hay muchos, los bélicos nos exterminarían"-advierte.
Continua: "A pesar de los siglos que han pasado sepultadas bajo tierra marciana, la maquinaria robótica extraterrestre estaría anos luz de nuestra tecnología terrestre, lo que  depara un futuro de holocausto para nuestra especie.
Simplemente matarían a los mas fuertes - como las milicias terrestres y aéreas-, y esclavizarian a los mas débiles para cambiar convenientemente nuestra tecnología a un nivel insospechado.
Una razón por la cual nunca debemos confiar en una especie robótica extraterrestre procedente de Marte es que ellos siempre desearían volver a su planeta utilizando a la especie humana como puente tecnológico y luego como esclavos para asegurar recursos minerales y químicos para el relanzamiento de sus naves deterioradas por la guerra desconocida en Marte.

Descubrirlos seria el fin de la especie y la naturaleza humana"- concluye
 
Fuente:  http://www.meninblack.xyz/2018/01/robots-y-no-extraterrestres-habitan.html

No hay comentarios: