Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 28 de abril de 2018

Elon Musk lanza un nuevo proyecto: estoy construyendo un dragón cyborg

¿Porque, porque no? Elon Musk ha visitado recientemente Twitter para presentarnos su último proyecto, la construcción de un 'Dragón Cyborg'. La única pregunta que queda es ... ¿será un Gran Dragón Cyborg? ¿O no? El tiempo dirá.

El hombre detrás de Tesla, SpaceX y Boring Company tiene, sin una sola duda, una mente que nunca descansa. Siempre innovando. Mirando hacia el futuro. Creando Construyendo Y hacer que Internet se vuelva loco en el camino.

Su último esfuerzo es un dragón cyborg. No realmente.

Mientras que Musk no dio más información que el hecho de que aparentemente está construyendo una, la gente está realmente emocionada. Twitter se divirtió cuando los usuarios respondieron con todo tipo de memes, como los de Game of Thrones.

Y aunque no he visto un dragón nunca, alguna vez, estoy deseoso de ver lo que almizcle y su equipo cocinarán, y cómo se verá el dragón Cyborg de almizcle, y cuál sería su propósito.

¿Tendrá una IA? Esa es la pregunta que debemos hacernos, ¿no? Pero lo más importante, ¿el nuevo ' Dragón Cyborg ' de Musk incluirá un Lanzallamas ? Ahora eso sería realmente increíble.

Musk recurre a Twitter para hacer anuncios sobre sus últimos proyectos de forma regular. Anteriormente había publicado w Tweet anunciando al mundo su compañía, la compañía 'Boring' comenzaría a vender un lanzallamas de $ 600 .

Y aunque muchos lo tomaron como una broma, resultó que Musk no estaba bromeando, ya que la compañía realmente era estrella vendiendo lanzallamas, porque todo el mundo lo necesita, por si acaso AI intenta tomar el control, o se produce un ataque Zombie apocalíptico. . Por supuesto, si ni Zombies ni IA nos atacan, ¿quién no querría tener un lanzallamas?

Y a las pocas horas de que el lanzallamas se pusiera a disposición, las órdenes se inundaron por miles, y los lanzallamas de la compañía aburrida demostraron ser un éxito en línea, vendiendo más de 20,000 lanzallamas y ganando alrededor de $ 10 millones.

No compré uno sin embargo.

De todos modos, en lo que respecta al Dragón Cyborg, creo que el Sr. Musk no está bromeando, a pesar de que a principios de este año, el CEO de Tesla Musk dijo '¡Thud!' es el nombre de su nuevo 'imperio mediático intergaláctico'.

Curiosamente, The Daily Beast había informado de cómo Musk había "adquirido" varios escritores y editores de la publicación satírica de noticias The Onion, para trabajar en un proyecto "ultrasecreto" que Elon Musk estaba financiando.

"Es bastante obvio que la comedia es la próxima frontera después de los vehículos eléctricos, la exploración espacial y las interfaces cerebro-computadora", dijo Musk.

Fuente: Elon Musk / Twitter

Crédito de la imagen destacada: Word Of Warcraft Concept Art / Wallpapersafari
Ivan
Ivan

Ivan es editor en jefe en ancient-code.com, también escribe para Universe Explorers.
Es posible que lo haya visto aparecer en Discovery and History Channel.
https://www.ancient-code.com

No hay comentarios: