Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 2 de abril de 2018

Nos manipulan la mente para una invasión alien?

De acuerdo a la empresa INTUIT , TurboTax®, el software en inglés de preparación de impuestos mejor vendido y número uno en EU y propiedad de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), le dio el poder a más de 25 millones de Estadounidenses de quedarse con más de su dinero el año pasado.

 Sin embargo su manera de hacer publicidad ha cobrado notoriedad y no es para menos.

La firma continua utiizando personajes misteriosamente reptiloides tales como el mítico Chupacabras.


Y tal como vera en el siguiente video, las figuras alienigenas cada vez cobran mas vida ante las audiencias, mostrando a las criaturas como seres amigables y reales en un mundo extraño.

Al respecto la empresa https://turbotax.intuit.com textualmente cita que: "No hay por qué tener miedo. Algunas cosas tienden a ser peor en nuestra imaginación. Como llenar tus propios taxes. Si tienes preguntas, simplemente hazlas. Eres un monstruo, ¡chico!"... 
TurboTax 2018 Comercial “Chupacabra” (Oficial :30) Anuncio de TV

There’s nothing to be afraid of. Things are often way worse in our imagination. Like doing your own taxes. If you have questions, just ask. Monstruo, chico!
TurboTax 2018 Commercial "Chupacabra" (Official :30) TV ad


Estaremos presenciando una silenciosa invasión reptiloide que prepara a las masas humanizando a los extraterrestres?....todo es posible en estos tiempos por la conquista de la Tierra.

Fuente: http://www.meninblack.xyz/2018/04/inicia-invasion-mental-que-prepara-las.html

No hay comentarios: